LA MEJOR PARTE DE ORACION A SAN MARCOS DE LEON

La mejor parte de oracion a san marcos de leon

La mejor parte de oracion a san marcos de leon

Blog Article



2. Encuentra un emplazamiento tranquilo: Rebusca un espacio donde puedas rezar en paz y tranquilidad. Puede ser en tu habitación, en una iglesia o en cualquier otro sitio que te permita concentrarte sin distracciones.

Santo Miguel Arcángel, delante ti le pido perdón a Todopoderoso por todos mis pecados y te imploro que intercedas por la salvación de mi alma.

Buenas noches mi Dios, te agradecemos infinitamente cada una de las bendiciones que cada dia nos das y hogaño en esta noche.

¡Oh, adorado Santo Miguel Arcángel! Me atrevo a pronunciar tu nombre con gran humildad y confianza, porque sé que tu fuerza y tu santidad me resguarda y no permitirás que mi tribu sufra, ayudándome a encontrar un trabajo que me permita proveer a mi hogar.

Gracias a la sucesivo oración a San Miguel Arcángel, podemos pedir con gran confianza protección divina delante todo el mal que existe en la tierra.

Al inhalar y exhalar de modo consciente y controlada, nos volvemos más presentes y conscientes, lo que nos permite concentrarnos en nuestras peticiones y acciones de gracias de una guisa más significativa y personal.

This cookie is used by Media Innovation group and registers a unique ID to identify a visitor on their revisit, in order to show them relevant ads.

Esta oración nos recuerda que la noche es un momento para pagar, pedir perdón y conectarnos con Altísimo, y que siempre estará presente para guiarnos en nuestro camino. Que nunca perdamos de pinta la importancia de esta oración nocturna antiguamente de ir a la cama.

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Santísima la Humor de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los díCampeón festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del bienquerencia y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

Cuida nuestra calidad de vida y vigila que estemos sanos. Sirve de escudo para detener cualquier peligro que nos aceche, aceptablemente sea una persona que nos desee el mal o algún que simplemente no nos quiera.

Aleja de nuestros caminos aquellas que personas que solo manifiestan malas intenciones, para que podamos ser libres de sus influencias.

Por cortesía Santo Arcángel, auxíliame en este momento tan difícil por oracion a san cipriano el que estoy atravesando en mi vida. Me aproximación en la búsqueda de un empleo digno y bien remunerado que me permita ofrecer una estabilidad económica a mi familia.

Que con el don de consejo sirva de puente mediador entre mis hermanos y ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.

Report this page